MÁS DE 15 MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS EN OPERATIVOS DE INSPECCIÓN Y SUPERVISIÓN EN LA COSTA Y TUXTEPEC: SSPO

En acciones separadas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Vial destacamentado en las regiones de la Costa y Tuxtepec, aseguraron diversas motocicletas debido a que no contaban con los requisitos necesarios para circular, tal como lo establece el Reglamento de Tránsito.

El primer operativo de inspección y supervisión a vehículos de transporte se llevó a cabo en diversos cruceros de Puerto Escondido, culminando a las 21:00 horas de este viernes, con el aseguramiento de 14 motocicletas.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con naranja; motoneta marca Italika, color negro, con placas E08RJ del estado; motocicleta marca Islo Serra Carabela, color naranja; motocicleta Italika, color rojo, con placas HBS3X, así como la motocicleta Itálika, color gris con azul marino, con placas E81YU del estado y la motocicleta Italika, color rojo.

Así mismo fueron puestas a disposición la motocicleta Italika, color negro, con placas E44XT del estado; motocicleta Italika, color rojo, con placas 8KLG6 del estado; motocicleta Italika, color verde; motocicleta Italika, color azul; motocicleta Italika, color azul marino; motocicleta Italika y otra color negro, con placas E26SM, todas por falta de documentación o placas de circulación.

Además se procedió a la detención de un individuo por conducir en estado de ebriedad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, al igual que las unidades de motor, mismas que fueron resguardadas.

Por otro lado, en la región de Tuxtepec, policías viales llevaron a cabo las mismas estrategias de seguridad, logrando el aseguramiento de cuatro motocicletas, tres infracciones a vehículos particulares y cinco a vehículos del transporte público.

El dispositivo se realizó como parte de la estrategia de seguridad regional implementado por la SSPO, para garantizar la paz y tranquilidad de los oaxaqueños en las ocho regiones de la entidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 08 de agosto de 2015