SE ACTIVA UNIDAD POLICIAL “MUJER SEGURA” TRAS DENUNCIA DE AGRESIONES Y ALLANAMIENTO DE MORADA

Personal del grupo de reacción Mujer Segura, a cargo de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó alrededor de las 20:00 de este domingo, la detención de Julio Gabriel García, acusado de allanamiento de morada y agresión física.

Lo anterior ocurrió en el momento en el que efectivos fueron interceptados en inmediaciones de San Andrés Huayapan, por una mujer que solicitó apoyo para la detención de su ex pareja, quien aseguró que momentos antes se introdujo a su domicilio y la agredió físicamente a ella y a su hermano.

Fue así como a petición de los agraviados, policías estatales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Julio Gabriel García, de 41 años de edad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y demás que se configuren.

Cabe recordar que la unidad de Mujer Segura es un grupo especializado en combatir principalmente la violencia en contra de las mujeres, niños o personas de la tercera edad, misma que se encuentra a disposición de la ciudadanía a través del número de Emergencia 066, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de agosto de 2015